2018, UN NUEVO AÑO CON ALTAS EXPECTATIVAS PARA EL TURISMO EN SEVILLA

 en Andalucía, Sevilla

Ya hemos pasado el primer mes del año y comenzamos a prepararnos para la nueva temporada.

En Sevilla, la estación turística de primavera  suele coincidir con la Semana Santa (25 marzo – 1 abril) por lo que prevemos que este año la temporada alta la comenzaremos la última semana de marzo.

Este nuevo período se aguarda en la ciudad con grandes expectativas, después de los buenos resultados conseguidos durante el 2017 a nivel nacional y en particular, en la capital hispalense. Los datos del pasado año, revelan que Andalucía alcanzó, por primera vez, los 29,5 millones de visitantes, una cifra histórica.

Las previsiones no pueden ser mejores, publicaciones internacionalmente prestigiosas como la Lonely Planet han elegido esta ciudad como TOP 1 del ‘ranking’ de las 10 mejores ciudades para viajar en el 2018.  https://www.lonelyplanet.es/blog/best-in-travel-2018-las-10-mejores-ciudades

Compartiendo este escalafón se encuentran otras ciudades como Detrot (EEUU), Canberra (Australia), Hamburgo (Alemania) o Kaohsiung (Taiwán).

Con el título de “Sevilla, Best in Travel 2018”, la guía mencionada propone al visitante atractivos planes como: Una Sevilla alternativa en la Alameda de Hércules, El Mercado de la Feria y el mercadillo de los jueves, Anticuarium y Metrosol Parasol, Palacio de las Dueñas …. diferentes opciones a las tradicionales que incitan a quedarse en esta ciudad varios días.

Igualmente, el diario estadounidense «The New York Times» acaba de publicar su lista de 52 destinos recomendados para el año 2018, entre los que se encuentran Sevilla que ocupa el puesto número 19. https://www.nytimes.com/interactive/2018/travel/places-to-visit.html

Desde Sevilla Eventours tenemos todo preparado para recibiros, con los mejores profesionales del sector que harán de vuestra estancia en nuestra ciudad una experiencia inolvidable.

Recordando a los que nos visitaron en el 2017, os dejo hasta la próxima !!.

Nuestros grupos asiáticos nos llegan de diferentes países como Malasia, Tailandia, Taiwan. La cifra de turistas asiáticos aumenta progresivamente. Además nos visitan durante todo el año.

 

 

 

Uno de los países con el que más años llevamos colaborando es Turquía. Los grupos turcos vienen a lo largo de todo el año de forma escalonada. Aprecian mucho nuestra cultura.

 

 

Los grupos vienen con diferentes intereses. En este caso, el pasado Diciembre, acompañé durante varios días a un grupo de Reggio Emilia (Italia) apasionados por la Ópera. Tuve la suerte de ser invitada a LA FILLE DU RÉGIMENT de Gaetano Donizetti en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. El tenor John Osborn nos acompañó durante la visita a Sevilla el día después de la representación.

 

No siempre acompañamos a grupos. Muchas veces son parejas, grupos de amigos o familias que requieren de nuestros servicios para descubrir nuestra ciudad. En este caso acompañamos a Silvia Torino y su familia que me dejaron un mensaje precioso de agradecimiento: “In agosto siamo stati a Siviglia (2 adulti e 2 adolescenti) e abbiamo fatto un bellissimo giro di circa 4 ore con Paloma. Bravissima, gentilissima, super competente e simpaticissima. Il giro è stato molto divertente: Paloma ci ha raccontato storia e aneddoti di Siviglia e ci ha dato tantissime informazioni e dettagli su ogni monumento. Paloma è riuscita a coinvolgere nelle spiegazioni anche i due ragazzi, che sono rimasti entusiasti. Alla fine del giro, Paloma è diventata una del gruppo: turista come noi alla scoperta di questa bellissima città!! Non è stata una guida, ma un’amica che ci ha portato a scoprire la sua città!! Consigliamo Paloma a tutti gli italiani (e non) che desiderano vedere Siviglia in un modo particolare”.

 

 

Por supuesto también contamos con turismo nacional que sigue apostando por servicios de calidad como los que ofrece Sevilla Eventours. La mayoría de las veces optan por rutas más convencionales, aunque a veces también nos eligen para visitas más exclusivas como en el caso de Carolina, Leonor y David que nos eligieron para acompañarlos en la Exposición sobre Murillo en Espacio Santa Clara, celebrada con motivo del IV centenario del nacimiento del pintor

 

Otro bonito comentario nos dejó Celsa y sus compañeras. “Hola, buenos días, Somos la Asociación de Mujeres Rurales Santa Isabel del Ayuntamiento de Xunqueira de Espadanedo de la provincia de Ourense. Nuestras visitas guiadas por la ciudad de Sevilla fueron con la guía Paloma y la guía Davinia. Las visitas con ambas guías fueron estupendas y enriquecedoras, muy interesantes y 100% recomendables. En nombre de las 24 socias que hicimos en viaje queremos agradeceros el trato recibido”.

Artículos recientes

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reserve su visita

Contacte con nosotros sin ningún compromiso y reserve su visita guiada.

¿No es lisible? Cambie el texto. captcha txt